jueves, 24 de mayo de 2012

Dicen que imposible y olvidar se escriben en la misma frase. Yo solía reír al escuchar esa frase, siempre he dicho que uno nunca olvida, solamente aleja, y ahora mismo no sabría que decir. Se me ha ido la inspiración, porque ya no tenemos peleas, ya no hay malos momentos, y por lo tanto, no hay reconciliaciones ni momentos de los buenos. Y ese es nuestro problema, mi problema, que ya no hay nada. Recuerdo aquellas veces en las que no podía evitar que mi vista fuese a parar en ti, y a ti siempre te pasaba lo mismo, pero ahora ya ninguno de los dos mira al otro, ni si quiera tenemos fuerzas para pelearnos con el otro como siempre nos ha encantado hacer. Y es ahora, justo ahora, cuando me he dado cuenta de que esas peleas de las que siempre me he quejado era la base de lo nuestro, si es que se le puede llamar nuestro y no mío. Me he dado cuenta de que ya no nos queremos y de que mi inspiración se ha ido con nuestros te quiero. Me he dado cuenta, de que ,tu y yo, hace tiempo que dejamos de ser tu y yo.

1 comentario: