viernes, 13 de abril de 2012

RAIN

Pues veréis, yo he oído muchas veces que la lluvia te hace recordar. En verdad, a mi jamás me ha desagradado la lluvia, de echo de pequeña me encantaba que lloviese para después pisar todos y cada uno de los charcos que me encontraba por la calle. Pero hoy, justo cuando ha empezado a llover, me he animado a descubrir un poco más de ella. ¡Y he descubierto que me encanta! Ese olor a lluvia, que hace que el ambiente parezca... ¡no sé! La verdad no sé muy bien porqué me encanta, pero es una sensación agradable, y también he descubierto que es verdad que trae recuerdos. Accidentalmente me he empapado de lluvia, ¡y menuda sensación! Me he sentido libre, y aunque me mojaba y me empapaba, sentía como si las gotas estuviesen llenas de sensaciones. Y he recordado justo el momento en el que se fue, y ha sido como si estuviese otra vez conmigo, abrazándome. La misma sensación que sentía cuando me ponía su chaqueta y olía a él, la lluvia me ha recordado a su olor y a su sonrisa. Ha sido como soñar despierta, y estoy segura de que volveré a repetir, así que espero que llueva pronto, ¡no comprendo como la gente se encierra en sus casas cuando llueve en vez de salir a la calle a recordar cosas bonitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario