domingo, 15 de abril de 2012

C'TF

Es curioso, que a mi me entre el miedo justo cuando estoy a un paso de olvidarte. Debería sonreír, y de echo lo he hecho durante un tiempo, incluso he sabido mentir cuando me han preguntado. Pero en realidad me da miedo querer a otra persona que no seas tú. No sé, supongo que me habré acostumbrado a tus abrazos de consuelo, a tus idas y venidas... Y lo peor es que me siento patética echándote de menos por algo que nunca sucedió, pero está pasando, ¡estoy echando de menos quererte! Y no lo entiendo, no me entiendo, que echo de menos tus jodidos celos, tus jodidas jugarretas incluso tus putas mentiras. Solo espero que tú también eches menos que te quiera, mis ganas de estar a tu lado y mis piropos, porque todo eso que recuerdas será lo último que obtendrás de mi parte con un te quiero como posdata. Creo que solo me arrepiento de una cosa, y es de no haber sabido amarte, y tú no haber aprendido a quererme.

2 comentarios:

  1. cuando leo tus entradas me siento super identificada... y cuando veo tus fotos te odio -.-
    cosas que contar?
    tequiero<3

    ResponderEliminar
  2. pues me alegro de que te sientas identificada cariño, anda, no seas tonta, ¡que tú no te quedas para nada corta! Puesssss supongo que sí, cuando puedas chat, te quiero <3

    ResponderEliminar