sábado, 6 de agosto de 2011

FORGET

Me gustaría escribir esta entrada sobre empezar de cero, pasar página. Pero no lo haré, porque no me veo con fuerzas ni ganas de mentirme una vez más. En la vida estoy segura de pocas cosas, pero de una cosa de la que estoy completamente segura es de que a las personas es imposible olvidarlas, por mucho o poco que hayan significado en tu vida, no se les puede dejar atrás. Eso, en parte me anima, porque me hace pensar que él quizás piense en mí de vez en cuando, ... Y eso me hace feliz por un pequeño instante. Pero por otra parte me hunde, porque sé que no hay manera alguna de dejarle atrás del todo y de que lo único que me ayudaría sería que llegase otra persona a mi vida que me devolviese la ilusión, todo lo que él me ha quitado. 
Así que mi conclusión és que pasar página es imposible, lo único posible es buscar sustitutos que sepan rellenar el vacío que han dejado los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario