sábado, 30 de julio de 2011

OLVíDALO.

Olvida que una vez me conociste, olvida nuestro número, olvida que tus sonrisas para mí valen oro, olvida que el brillo de tus ojos provoca mis sonrisas, y que tu felicidad provoca la mía. Olvida que lloro cuando estoy sola, olvida que algún día sentimos algo mútuo, olvida que algún día quisimos ser felices juntos. Olvida que mis ojos miraban tus labios con descaro, olvida mi voz cortada, olvida que estuviste en mis sueños, olvida que estuve en los tuyos. Olvida que pensaste alguna vez en mí, olvida que quisiste verme aquellas tardes, olvida que ocultaste verdades, olvida que fuiste cruel y yo tonta. Olvida que las cosas pasaron, olvida que revivir es imposlible, olvida que querer olvidar es triste, olvida que tu corazón ahora late por otra, olvida que tu mente siempre le gana a tu corazón, olvida que me hiciste daño, olvida que creaste mis ilusiones, olvida que después las rompiste, olvida que verme aún provoca un pinchazo en tí, olvida que aparezco en tus sueños como algo que dejaste ir, olvida que me quisiste, olvida que hubo algo. Olvidemos que nos conocemos de hace tiempo, y empecemos de nuevo, sin el otro en nuestra triste vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario