miércoles, 21 de mayo de 2014

let me kiss you

A ti te encanta que te alaben, y a mí no me gusta callarme tus errores. Tú lo quieres todo más fácil, pero a mí me gusta ver cómo te lo curras. Tú eres de los que odian la lluvia, y en cambio a mí me encanta ver el mundo reflejado en los charcos de la calle. Tú siempre prefieres música del siglo pasado, y en cambio a mí me suele hacer bostezar. Tú siempre apuestas por lo tradicional, y yo soy más de innovar. Tú eres de los que prefieren una buena película, y yo de las que piensan que un buen libro es insuperable. A ti no te gusta el fútbol, y a mí me vuelve loca ver a mi equipo jugar una final. A ti te encanta hacer sonreír todo el mundo, y a mí me hace más gracia cuando me haces sonreír solo a mí. Tú eres de los que se agobian con las indirectas, y yo de las que disfrutan lanzándolas. Y sí, me volverás loca miles de veces, y me harás dudar de mi misma, y harás que quiera matarte, y que te odie y te quiera al mismo tiempo...
Lo que quiero decir es que, quizás no encajemos para nada, ni seamos los más indicados para hablar de sentimientos, y quizás no tengamos ningún sentido juntos. 
Pero si te soy sincera, lo único que quiero ahora mismo es besarte, y solo estoy esperando a que tu mirada me lo permita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario