jueves, 20 de febrero de 2014

''él''

Me han dicho miles de veces que si no soy su ''ella'', es que él no es mi ''él''. Pero yo siempre les contesto que si no es él, no podría serlo nadie más. Estoy segura, de que lo que me provoca su mirada no me lo podría provocar ninguna otra, y de que un una caricia en mi mano derecha nunca me hará sentir tanto. Estoy segura, de que las mariposas de mi estómago nunca volverán a sacudirse de esa forma, y que sus gestos más insignificantes no podrían significar más. Estoy segura, de que nunca se me hará tan duro tener a alguien tan cerca y no poder rozar su brazo. Y estoy segura, de que mi corazón nunca volverá a latir tan rápido como lo hace cada vez que me mira.

Él, ¡vaya pronombre! Es un pronombre personal, tan personal que todas tenemos uno. Es algo muy curioso, cuando digo ''él'', todas pensáis en vuestro propio ''él''. Porque todas sabemos perfectamente en quién pensar cuando lo escuchamos, ¿verdad? Pues bien, él es mi ''él''. Pero para él, yo no soy ''ella'' y, lo más seguro, es que no lo sea nunca. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario