lunes, 30 de marzo de 2015

spring lovers

Te miro y lo veo. Veo que debería haber dado marcha atrás cuando aún no tenías el poder de dañarme. Ya sabes, retirarse de la guerra antes de que llegue la bomba. Y ha quedado demostrado que tú eres experto en lanzar bombas y yo soy experta en hacer que me den de lleno.

Pero el otro día me fijé en el calendario y vi que había llegado la primera. La época de enamorarse, la época de equivocarse, la época de vivir. Respiré hondo y puede notar la felicidad. Porque yo no sé a vosotros, pero a mí el olor de la primavera me recuerda a la felicidad. Esa felicidad que sientes cuando un rayo de Sol calienta lo que las nubes y la lluvia han estado enfriando todo el invierno.
 Es la época en que el Sol derrite la nostalgia que nos trae consigo el frío. Es la época que hace que nuestros ojos vuelvan a ver en color. Es la época en que las flores florecen y los corazones rotos buscan una oportunidad para recomponerse.


Y quizás esta sea una buena primavera. Quizás mi corazón está cerca de ser recompuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario