viernes, 1 de noviembre de 2013

lost

Perdida. Ese sería el adjetivo perfecto para mi últimamente. Incapaz de tomar decisiones, intentando vivir sin rayadas, sin esquemas. Pero llega un momento en el que me alejo tanto de la realidad que no sé cómo volver. ¿Qué hay que hacer cuando, por miedo a escoger un camino que me lleve al lugar equivocado, me quedo estancada? Cuando tienes miedo a caminar sola. Cuando no sabes diferenciar el principio del final. Cuando vives continuamente con ese nudo en la garganta. 
Ya no sé diferenciar entre el pasado y el presente. Nos hemos vuelto tan discretos, tan secretos. Ya no sé si alguien me necesita, no sé si algún día recibiré algún mensaje inesperado. Ya no hay sorpresas, y yo echo tanto de menos que me sorprendan... Echo de menos que me abracen, que me llamen, que me quieran. 

2 comentarios:

  1. me gusta mucho esta entrada, me veo refleja en ti en la mayoría de los aspectos, me alegra leer a gente que muestra como son, gente corriente con sueños, te invito a que te pase algún día por mi blog, espero que te guste, un besazo de Cuento Adolescente. :)

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, intento desahogarme con cada entrada que escribo y agradezco mucho que la gente lo note. Me pasaré, un beso y gracias :)

    ResponderEliminar