viernes, 17 de agosto de 2012

MALDITO OKUPA DE MI CORAZÓN

Hoy he descubierto que todos somos okupas en cierta manera. Sí, esos de los que tanto se queja la sociedad por ocupar territorios desocupados y utilizarlos ellos. ¿No me crees?

Cuando ocupas el corazón de alguien, ocupas el lugar que algún día fue de otro. Y entras sin permiso. Sabes que en ese sentido tengo razón, ¿cuántas veces no se ha colado alguien en tu corazón y no ha querido salir?

Venga ya, no mientas. Nadie va a llegar a tu vida y te va a hacer 'Toc toc, ¿puedo entrar en tu vida y ponerla patas arriba?' o al menos, a mí no me lo dijiste. Entraste sin más y, como un huracán, arrasaste con todo. Simplemente un día, por las malas, me dí cuenta de que alguien estaba en mi vida y ni si quiera era capaz de alegrármela un poco, solo para joderla.

Y también tengo una conclusión, ¿sabes cual es?
¡ERES UN MIERDA DE OKUPA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario