martes, 5 de junio de 2012

Mundos paralelos

Sobrevivir en un mundo en el que las sonrisas surgen tan fácil debe de ser mucho más fácil. Me gustaría visitar ese mundo paralelo, seguro que mi yo paralela tendrá una sonrisa mucho mayor que la mía. Pero dejemos el mundo paralelo y vengamos al nuestro, en el que no hay ni un día en el que se pueda ir por la calle sin enfrentarse a miradas donde rebosan los prejuicios. Todo el mundo habla de mundos paralelos, hasta algunos dicen que existe uno en el que los animales tienen como mascotas a los humanos. Yo no sé si habrá mundos paralelos, pero si los hay, espero que algún día llegue a conocer alguno, aunque quizás sean como las líneas paralelas que estudié en cuarto de primaria, que jamás se llegaban a cruzar. Quizás eso es lo que pasa con los mundos paralelos, y nunca nadie pueda pasar de una línea a la otra.¿Que qué tiene que ver esto con nosotros? Tu y yo también somos de mundos paralelos, en el tuyo manda la estupidez y en el mío la realidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario