viernes, 22 de junio de 2012

GOOD LUCK

No voy a intentarlo más, ni a decirte más veces que te quiero. Porque me gusta quererte. Disfruto viéndote, imaginando conversaciones y paseos que nunca han sucedido, y estar a tres metros sobre el cielo, y eso me basta, me gusta. Así que dejémoslo en manos de la suerte.
¿Que qué quiero decir? ¿Sabes esos bombos enormes de la lotería? Pues imagínate que llenamos uno de esos bombos con un millón de bolas con los nombres de todos los hombres del mundo. Pues estoy segura de que si metiese la mano en ese bombo sacaría tu nombre, aunque me empeñara en buscar otro, aunque metiera nombres repetidos para hacer trampa, sacaría el tuyo. Y eso es lo que yo entiendo por suerte.
Y ya te he dicho que no me importa esperar, porque todas las cosas tienen su momento, así que tienes todo el tiempo del mundo para sacar esa bola de tu bombo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario