jueves, 3 de mayo de 2012

Y a veces, cuando me pongo a pensar, me doy cuenta de que lo poco que te une a mi es saber que yo te siento. Que lo que siento por ti es diferente a lo que sienten las demás: sabes que te idolatro. Ya no es solo amar, ya es locura, ya es desesperación, ya es ansiarte. ¡Que quiero conjugarte de todas las maneras posibles! Que lo que siento por ti es el verbo amar en gerundio infinito, que esto es tan grande que ni si quiera yo sé controlarlo. Como te lo explico... que sin ti se me cae el mundo encima y ni si quiera lucho por salir. Que vivir sin ti se me hace como vivir a oscuras, y dejo de pensar y de encontrarle el sentido a las cosas. Los sueños se me apagan, la rutina me ahoga y los días se me acaban haciendo pesados. ¡Que sin ti yo me subo por las paredes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario