jueves, 19 de abril de 2012

 Me enamoré de él desde el primer momento en que lo vi. Fue instantáneo y, aunque fueron sólo unos segundos que nuestros ojos cruzaron las miradas, supe que él era para mí.  El amor no entiende de tiempo. Cuando llega, llega, y no importa que conozcas a esa persona desde hace cinco años o de sólo un simple cruce de miradas. Porque el amor es algo tan poderoso que escapa al control del tiempo, simplemente porque es algo que no se puede medir con nada.
Dicen que no puedes querer a alguien a quien no conoces, yo no desmiento su teoría, pero no estoy de acuerdo. Desde el momento en el que me senté en aquella mesa y miré a mi alrededor en busca de alguien conocido y le vi él, no he podido evitar sentirme atraída hacia él. ¿Nunca te ha pasado que no conoces a alguien, pero tienes la sensación de que será algo muy importante para ti? Pues eso fue justo lo que me pasó, y lo que me sigue pasando. Le veo, y algo me dice que cuidado, que peligro. Que aquí pasa algo, y que lo acabaré descubriendo, y todo tiene que ver con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario