miércoles, 4 de abril de 2012

Existe una pregunta que se ha acostumbrado a rondar por mi cabeza: ¿Y el primer amor? Es decir, yo siempre he escuchado decir que es el más fuerte y el más difícil de olvidar, pero mi duda es: Si cada vez que nos enamoramos sentimos que nunca habíamos amado tanto, que esa es la primera vez que amamos de ese modo, ¿cómo sabemos cual es el primer amor? No lo entiendo, la verdad es que siempre me lo he preguntado, quizás sea que no existe, o también es posible que el primer amor te marque, se note que lo es y yo aún no lo haya sentido. Y sí, pensarás que soy estúpida y dirás, ¡Pues el primer amor es aquel con quien te das el primer beso porque te gusta! Y yo te diré: Pues no, porque te pueden gustar muchas personas, puedes querer a otras tantas, ¿pero amar? Eso es único. Eso es quedarse sin aliento, eso es sonreír sin parar, es llorar de impotencia y de alegría a la vez, es sentir que puedes con todo y con nada al mismo tiempo, es sentir ese dolor brutal en la barriga, es ponerte tan nerviosa que hasta te entre la potera, es querer soñar cada noche para intentar verle más de lo normal, es desear a alguien por todo lo que le permite su existencia, es morirte con una mirada, es felicidad por una sonrisa, es adorar a un ser humano, son dolores de cabeza y muchos miedos, son metas y caídas, es sentir que vuelas. En fin, es amar, si no lo entiendes, no has amado nunca, te compadezco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario