lunes, 6 de febrero de 2012

S

Suele pasar que te crees superman, que intentas olvidar demasiadas cosas, demasiado pasado para tan poca goma. Suele pasar que tras fracasar en tu intento de olvidar actúas si lo hubieses logrado. Piensas que tu vida ha cambiado, y que todo irá a mejor. ¿Y sabes que es lo peor? Que te lo crees. Que te crees que todo irá a mejor, y yo no puedo hacer más que soltar la típica carcajada repleta de sarcasmo. ¿De verdad lo crees? ¿De verdad crees que puedes pasarte la vida olvidándome? Y lo más importante, ¿eso es lo que quieres? Sabes que en el fondo jamás he dejado de quererte, que siempre que me das tu palabra yo la cojo, que siempre, por muy solo que estés, te quedaré yo. Pero sinceramente, no lo veo justo. Y para mí tampoco es sencillo. Ya hay demasiada mierda estancada entre nosotros, ¿no crees? Nos perdimos el respeto hace demasiado tiempo como para recuperarlo. Y lo más gracioso es que al final me echarás de menos, ya lo verás.
Siempre digo que cada persona tiene en tu vida una fecha de caducidad, nuestra época a durado nueve meses justos. No, esto no es una despedida, seguiré ahí, ya lo sabes. Pero es que me encanta llevarme la contraria, ojalá fuese todo tan fácil como escribir. Ojalá. Pero como he dicho al principio, suele pasar que te crees superman...
... y al despegar, te enganchas con la capa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario