jueves, 1 de diciembre de 2011

Dijiste que era la única para tí, me pediste que me mantuviese siempre a tu lado y prometiste que siempre estarías junto a mí. De nada sirvió, ahora sonríes sin importarte como estaré. Te quejas de lo mucho que te quiero y al mismo tiempo deseas que alguien te quiera. Me has demostrado que no soy suficiente para tí, a pesar de que sigo ahí, a tu lado. Sigues viéndome como una gilipollas, y no lo niego, porque soy una puta gilipollas. ¿A caso alguien que no lo fuese se fijaría en tí? No sé ni como me he seguido arrastrando por tu corazón. Pero las buenas rachas acaban, y la tuya conmigo acabó. 
¡Se te acabó la buena racha, campeón!

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy bonito!
    Escribes cosas peciosas
    Ya te sigo wapa!!
    ¿podías pasarte por mi blog?

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas graciaaas!
    Ahora me paso y te sigo <33

    ResponderEliminar