sábado, 31 de diciembre de 2011

2O12;

Hoy toca decirle adiós a todo un año, doce meses llenos de alegrías, tristezas, decepciones, experiencias, nuevas amistades, separaciones, olvidos... Pero sobretodo, muchas risas. Éste año, 2011, no ha sido muy grande, pero el que entra, 2012, sí lo será. Pero igualmente, este año ha sido especial, porque toda la gente que hoy están a mi lado han aparecido éste año. Por eso, a pesar de todo, tengo que agradecérselo. 365 días. Algunos horribles, otros increíbles e inolvidables. ¿Pero sabéis? Por todos los buenos momentos que personas especiales me han echo vivir, ha merecido la pena. Así que 2012, ya puedes venir con fuerza, porque estoy preparada para todo lo que me venga. Hoy entra un nuevo año. Me esperan nuevos retos, y nuevos momentos. Nuevas decisiones que tomar y se presentan nuevos problemas. Pero estoy más fuerte que nunca, así que, a por todas:

¡A EMPEZAR EL 2O12 A TOOOOOOOOOPE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario