domingo, 30 de octubre de 2011

Anonim

Contigo se fue mi felicidad, pero te puedo asegurar que contigo volverá. Fue bonito mientras duró, a pesar de que duró poco, me encantó, para que mentirnos. Disfruto al ver como me miras,o como me sonríes. A pesar de que no merezcas ni que recuerde tu nombre, me encanta cuando tú me hablas primero, o cuando tú luchas contra tí mismo por romper el hielo. La gente dice que eres raro, que eres algo bipolar y un poco superficial. A mí no me importa lo que digan, porque pase lo que pase, y pese a todo, te seguiré queriendo como ahora. No suelo decir esto en público, suelo ser más anónima. Pero ya tampoco me importa, ¿acaso pierdo algo? No, ya no. En verdad yo también soy superficial, así que somos tal para cual. ¿Y para qué poner tu nombre? ¡Si todos saben quien eres! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario