martes, 19 de julio de 2011

-ABA // -ÍA

Pensaba que era más fuerte y solo me he equivocado, sabias que te quería pero no le diste importancia, sabias que era sincera o que al menos eso parecía, quería que estuviésemos juntos toda la vida, quería que me miraras y dijeras que me querías. Llovía por las noches cuando yo por ti lloraba, llovía el día en que supiste que yo estaba enamorada, sonreía si decías que tu me amabas, sonreía si creía que esto nunca acabaría, lloraba al pensar que tu me engañarías, lloraba al enfadarnos y siempre por tonterías, miraba tu carita, miraba tu alegría y hoy sé que te besaría. Vivía ilusionada cuando estaba contigo, vivía deprimida cuando me volvía a casa, reía enamorada mirándote a los ojos, y lloraba sin motivos la verdad no entendía nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario