miércoles, 22 de junio de 2011

Me gustan los momentos en que nos decimos a nosotros mismos que vamos a cambiar, que vamos a ser siempre felices, que no volveremos a llorar, que nunca más nuestra vida dependerá de una persona, que nunca nos volverán a romper el corazón, porque nos vamos a hacer más fuertes. Esos momentos en los que la gente dice ''Borrón y cuenta nueva.'' 
Yo. Sinceramente. Nunca lo cumplo. Acabo como la vez anterior. Mal. Querer cambiar me hacía creer que al hacerlo, estaría más contenta. Pero no. La verdad, no. Me he dado cuenta de que no quiero cambiar, porque no soy yo la que hace las cosas mal. Son los demás los que me hacen daño. Yo solo soy la que llora, luego es feliz, y luego vuelve a llorar. No creo en las promesas. Ni sueño con ser feliz. Porque para mí es alcanzable. De hecho, ya he alcanzado la felicidad más de una vez. Solo que, no he sabido mantenerme en ella. Porque, como no, aparecen ellos, los que te hacen daño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario