jueves, 9 de junio de 2011


Desde pequeñita me han dicho que la vida son dos días, que hay que disfrutarla, que no hay que arrastrarse por nadie, que nadie se merece las lagrimas de una persona, que no hay que hacer lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros, que hay que ser justo y que sobretodo, hay que ser bueno.
En cambio, yo creo, que la vida, a veces por desgracia, no son dos días, son demasiados, que la mayoría de veces es totalmente imposible disfrutarla, que irremediablemente todos nos arrastramos por una persona que nos parece única y por la cual hemos llorado más de una vez, que, para mi está claro, quien me las hace me las paga, que la vida es injusta, y yo no tengo porqué llevarle la contraria, y que sobretodo, una acaba tan hundida por la vida misma, que la rabia que tenemos dentro nos impide ser buenos.
También dicen que contra más mayor seas, más comprenderás las cosas, yo debo de ser una excepción, porque contra más crezco, menos cosas entiendo.

2 comentarios:

  1. chica, pasate por mi blog que te echo de menoss :(
    ya me estás escribiendo otra entrada eee.

    ResponderEliminar
  2. okii, ya me pasaré a ver que tal te va!
    cuando me inspire(L)

    ResponderEliminar